Proverbios 16:3

Proverbios 16:3
Pide a Dios que bendiga tus planes y ellos seran un Exito

domingo, 24 de agosto de 2014

La Biblia y el Espiritismo




Cada Día muchas millones de personas,buscan respuestas a deferentes dudas atraves de médium,Espiritistas,brujos,masones,Satanistas ahora bien veamos lo que piensa Dios de la practica de la magia y el espiritismo..Atraves de imágenes,ritos,cartas del tarot,astrología,horóscopos,consulta a muertos,invocación de demonios,ángeles de la guarda,legiones través de los medio de comunicación  el espiritismo ha ganado cada ves mas seguidores por influencia películas programas de TV atraves de los periódicos y el Internet...


Espiritismo contra la palabra de Dios

El espiritismo enseña  que nosotros los vivos nos podemos comunicar con los muertos pero la palabra de Dios no indica claramente.

“Y si os dijeren: preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?” (Isaías 8:19)

Dios considera abominable estas practicas del Espiritismo 


Intenta mostrar que la comunicación con los espíritus debe ser algo cotidiano. "No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero." Deuteronomio 18:10

"En la medida en que el espiritismo imita más de cerca al cristianismo nominal de nuestros días, tiene también mayor poder para engañar y seducir. De acuerdo con el pensar moderno, Satanás mismo se ha convertido. Se manifestará bajo la forma de un ángel de luz. Por medio del espiritismo han de cumplirse milagros, los enfermos sanarán, y se realizarán muchos prodigios innegables. Y como los espíritus profesarán creer en la Biblia y manifestarán respeto por las instituciones de la iglesia, su obra será aceptada como manifestación del poder divino. (Elena g de White  - Conflicto de los Siglos P.645)"

La Inmortalidad,no es una enseñanza bíblica es una forma en que satanás engaña a las personas como en el principio engaño a Eva cuando le dijo   "No moriréis" (Génesis 3:4) hoy Satanás mantiene el mundo engañado con esa mentira del principio...




El aumento de estas practicas nos señala que CRISTO VIENE  PRONTO como cuerpo de Cristo no nos debemos dejar de engañar con estas practicas.. son detestables a Jehova 

«No creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios»(1 Juan 4:1)

Recordemos que Satanas se disfraza de Ángel de Luz 2 Cor. 11:14


Bendiciones......





No hay comentarios:

Publicar un comentario