Proverbios 16:3

Proverbios 16:3
Pide a Dios que bendiga tus planes y ellos seran un Exito

miércoles, 27 de agosto de 2014

Segunda Venida de Jesucristo



La Segunda Venida de nuestro Señor y Rey Jesucristo es nuestra mayor esperanza como Cristianos
de muchas denominaciones del mundo cristianos católicos,evangélicos,mormones,adventistas ect tienen sus puntos de vistas teológicos pero veamos lo que nos dice la Biblia la perfecta palabra de Dios sobre la Segunda Venida de Cristo.

Cristo Vendrá de forma Visible o Invisible?

Según los cristianos evangélicos Cristo vendrá en un arrebatamiento en forma invisible esto va contra la biblia..

Apocalipsis 1:17 dice así

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá…  y TODO para Dios es Todo Buenos y Malos le verán..

otras citas de las sagradas escrituras que nos hablan de la Segunda Venida de Cristo son:

Joel 3:9-16

Joel 3:9 Pregonad esto entre las gentes, proclamad guerra, despertad á los valientes, lléguense, vengan todos los hombres de guerra.
Joel 3:10 Haced espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el flaco: Fuerte soy.
Joel 3:11 Juntaos y venid, gentes todas de alrededor, y congregaos: haz venir allí, oh Jehová, tus fuertes.
Joel 3:12 Las gentes se despierten, y suban al valle de Josaphat: porque allí me sentaré para juzgar todas las gentes de alrededor.
Joel 3:13 Echad la hoz, porque la mies está ya madura. Venid, descended; porque el lagar está lleno, rebosan las lagaretas: porque mucha es la maldad de ellos.
Joel 3:14 Muchos pueblos en el valle de la decisión: porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión.
Joel 3:15 El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.
Joel 3:16 Y Jehová bramará desde Sión, y dará su voz desde Jerusalem, y temblarán los cielos y la tierra: mas Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel.

Varones Galileos, ¿qué estáis mirando al cielo? este mismo Jesús que ha sido tomado desde vosotros arriba en el cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. Hechos 1:11.

He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria. 1ra. Corintios 15:51-54

Hermanos debemos estar preparados para la Segunda Venida de Jesús ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario